Restaurante Mi Propiedad Privada
El diseño integral y supervisión de obra del restaurante estuvo a cargo del Arq. Adrián Espinosa Saldaña, con la colaboración de la Arq. Viviana Marticorena.
Este Proyecto se encuentra en el malecón de San Miguel, Lima con vista a la playa sobre un terreno de 1000m2 y atiende a 320 comensales. El restaurante se distribuye en un volumen frontal hacia la calle de dos niveles, un patio central y otro volumen de 2 niveles en la parte trasera. Un eje de circulación atraviesa horizontalmente el proyecto marcando la circulación peatonal y vehicular de los usuarios.
Ya que el terreno es muy alargado y se deseaba una vista al mar desde todos los ambientes del proyecto, se elevó el volumen trasero y se concibieron las alturas de piso a techo de 4.50ml para tener mayor ángulo de visión. El bloque frontal tiene en su primer nivel el bar y recepción y en segundo nivel la zona de mesas. El patio central tiene la función de área de mesas y zona de espectáculos de música. El bloque trasero funciona como área de almacenaje, cocina, terrazas y servicios higiénicos.






